La alcaldesa Virna Johnson se reunió con padres de familias y avaló el nombramiento de profesores tagangueros.
En una reunión privada con la alcaldesa Virna Johnson, los padres de familias de los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Taganga, sede prescolar, acordaron que no se nombrarán docentes de Santa Marta sino de la comunidad.
De acuerdo con lo manifestado por los padres de familia, la mandataria de los samarios confirmó que el próximo nombramiento será de cuatro maestros, los cuales son nativos del corregimiento.
En la actualidad, la administración tiene a su disposición 15 carpetas en las que se encuentra las hojas de vida de los maestros calificados para postularse a las nuevas vacantes.
Es importante recordar que la polémica en la comunidad surgió después de conocerse el despido de ocho docentes nativos que trabajaban en el colegio principal de Taganga.
Esta decisión de la Secretaría de Educación generó que padres de familias no permitieran que estudiantes de primaria participaran de las clases virtuales como protesta ante el despido de los maestros.
A partir de hoy, los estudiantes de primaria retomaron sus clases virtuales y los padres de familias esperan el cumplimiento de lo prometido por la administración distrital.