Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Cuatro barrios fueron beneficiados con las ‘Obras Menores’ de la Alcaldía

Más de mil habitantes de estos sectores podrán hacer uso de las nuevas obras.

Los habitantes de los barrios 11 de Noviembre, El Cisne, El Bosque y Villa Bella son los nuevos beneficiados con el programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’.

La entrega de los nuevos proyectos, estuvo precedida por la alcaldesa Virna Johnson, la cual manifestó que, con estas cuatro obras, se beneficiarán cerca de 18.840 habitantes de estos sectores.

 “Cuando la comunidad y la Alcaldía trabajan de manera conjunta para sacar adelante pequeñas obras en cada uno de los sectores. Ustedes son nuestros jefes, por ustedes estamos aquí y es lo que nos corresponde hacer, damos gracias a Dios por haber podido avanzar en obras como esta. Vamos a entregar 44 obras menores en esta fase que ya están listas, es el resultado y la consecuencia de trabajar en equipo. Seguiremos trabajando con solidaridad, con amor y con compromiso”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

El programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’ fomenta la participación ciudadana para que las comunidades se involucren directamente en la toma de decisiones acerca de esas obras que requieren para satisfacer sus necesidades y además se constituyan en veedores de la ejecución de las mismas. “Juntos podemos continuar cambiando la ciudad como se ha venido haciendo en cada uno de los Gobiernos del Cambio”, expresó la mandataria distrital.

 Por su parte, la comunidad en cada sector se mostró satisfecha y feliz con estas obras que llegaron para seguir cambiando sus vidas. Los líderes agradecieron a la alcaldesa Virna Johnson y se comprometieron a continuar trabajando de la mano con el Distrito para beneficiar a los ciudadanos en sus barrios.

 Las obras:

En el barrio 11 de Noviembre el Distrito construyó una vía en placa-huella que beneficia a 600 personas, quienes gozarán de mejores condiciones para el acceso y salida de su sector.

En la urbanización El Cisne, la Alcaldía ejecutó mediante este programa la se adecuación de la cancha múltiple para que la disfruten 200 ciudadanos.

Entre tanto, en la Urbanización el Bosque se construyó la biblioteca para el servicio de 640 habitantes de ese sector, mientras que en el barrio Villa Bella, el Distrito adecuación la intersección vial para el beneficio de 400 personas.

En total, el programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparables’ contempla 44 proyectos en esta fase, distribuidos de la siguiente manera: 15 en la Localidad 1;  13 en la Localidad 2 y 16 en la Localidad 3.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Alrededor de 50 niños, jóvenes y adultos vivieron una tarde mágica llena de literatura y ópera. La Alcaldía continúa generando espacios culturales para toda...

Santa Marta

El departamento de planeación revisará las solicitudes de los samarios.  En atención al requerimiento que ofició la alcaldesa Virna Johnson al Departamento Nacional de...

Santa Marta

Se aplicarán vacunas contra el Covid-19, Virus del Papiloma Humano, fiebre amarilla y sarampión-rubéola.  La Alcaldía de Santa Marta, a través del Programa Ampliado...

Santa Marta

La Ogricc emitió recomendaciones para prevenir el riesgo de desastres derivado de estas condiciones meteorológicas. La Oficina para la Gestión del Riesgo y el...

Santa Marta

Desde la secretaría de Educación se han adelantado las verificaciones correspondientes a la prestación del servicio. La Personería Distrital de Santa Marta informó este...

Judiciales Local

La Secretaría de Educación también conoció de un segundo caso que está en materia de investigación. Luego de conocerse la noticia un presunto caso...