Una de las hijas dice que se practicaron pruebas y se descartaron algunos supuestos primogénitos del cantante.
Después de muerto, Diomedes Díaz, el cantante más exitoso del genero vallenato, sigue dando de qué hablar en el territorio colombiano.
Kelly Elvira Díaz, número 6 entre los hijos que tuvo el cantante vallenato, salió a la escena pública por cuenta de la polémica desatada el fin de semana pasado por el trino que publicó el senador Gustavo Bolívar, en el que tildó a Diomedes de ser el asesino de Doris Adriana Niño.
Además de defender a su padre, la hija del ‘Cacique’ se refirió a los hijos que realmente tuvo su padre.
“Soy la número 6 (entre los hijos). Somos 21 en total, solamente hubo cuatro que se sometieron a la prueba y no salieron. Ya es más fama de que somos más de la cuenta que realmente los que somos. No considero que somos muchos”, afirmó Kelly Díaz, en Blu Radio.
Esta versión sobre los hijos del cantante va en línea con la que entregó Caracol Radio hace varias semanas, que asegura que esos 21 hijos los tuvo Diomedes con 13 mujeres. Una de las más reconocidas parejas que tuvo el artista es Patricia Acosta, la mamá de cuatro de sus hijos más nombrados y recordados: Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Martín Elías y Luis Ángel, dice esa emisora.
Otra de las mujeres recordadas del ‘Cacique’ es Consuelo Martínez, que fue su última esposa, y con quien tuvo tres hijos: Katiusca, Carmen Consuelo y Freddy Díaz.