El caso ocurrió en Ríofrío, la mujer fue denunciada por los vecinos y se encuentra presa.
Un salvaje caso de maltrato infantil fue dado a conocer por los vecinos de una mujer residente en el municipio de Ríofrío en la Zona Bananera, de acuerdo a lo informador la mujer golpes, mordiscos y toda clase de maltratos físicos al menor de 2 años.
Se trata de Diana Guerrero una joven de 19 años quién en varias oportunidades ha recibido llamado e incluso el Instituto de Bienestar Familiar ya le había quitado al menor en otras oportunidad, ero sus denunciantes asegura que “esta vez se le fue la mano”.
Los vecinos informaron que el niño también era sometido a encierros para que nadie observará los maltratos.
“Él llevaba más de dos meses encerrados en un cuarto de la casa donde residía con su progenitora, quien le propinaba golpes, mordiscos y toda clase de maltratos físicos que se evidencian en su rostro, cuello, espalda y orejas”, contaron.
El niño fue traslado al Hospital Julio Méndez Barreneche de la ciudad de Santa Marta por las graves heridas que presentaba, en estos momentos lo tiene el Icbf para la restitución de sus derechos.
El caso fue atendido por la comisaria de familia Ana Marcela Osias y la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes dejaron a disposición de las autorales comentes a la mujer para que respondan por el aberrante hecho.