Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Cruce de disparos en Mundo Mujer cobró la vida de un inocente

Otro ciudadano inocente que resultó herido fue Miguel Ángel Chirino de nacionalidad venezolana.

Los angustiantes momentos del intercambio de disparos entre ladrones y policías en la Avenida del Libertador; dejó como saldo la muerte de uno de los asaltantes, y el fallecimiento lamentable de un inocente que fue alcanzado por las balas.

En medio de la balacera la Policía dio de baja a uno de los ladrones que fue identificado de manera preliminar como alias ‘Careloco’ o ‘Boquita Salada’, quien falleció después de haber sido llevado a una clínica de la ciudad para ser atendido.

Sin embargo, la noticia que enluta y preocupa a los samarios es que mientras ocurrían los hechos casi que cinematográficos, un hombre iba en su moto y quedó en la mitad del intercambio de disparos entre policía y delincuentes.

Una bala perdida puso fin a la vida de Rodrigo Ospina, quien era natural del municipio de Ciénaga.

El señor Rodrigo iba en su motocicleta por la avenida del Libertador a la altura de la entrada de Bastidas cuando quedó en medio de la balacera que se desató entre la Policía y delincuentes que intentaban robar en el banco de La Mujer.

Lamentablemente la bala que recibió le comprometió órganos vitales y su salud se deterioró rápidamente hasta producirse su deceso durante las horas de la noche.

Las personas socorrieron de inmediato a Rodrigo Ospina y lo condujeron en una motocicleta a un centro asistencial donde lograron estabilizarlo, pero se complicó posteriormente hasta producirse su deceso.

La otra persona herida fue identificada como Miguel Ángel Chirino de nacionalidad venezolana, quien también iba pasando por el sector.

Se menciona que hay un tercer lesionado, que fue golpeado por uno de los asaltantes, previo al tiroteo.

La policía

El comandante de la Policía Metropolitana, Jorge Bernal manifestó que estos dos atracadores tienen una trayectoria delincuencial en la ciudad. Tienen anotaciones por porte ilegal de armas, hurto y extorsión.

En el operativo se logró la incautación de 2 teléfonos celulares y un millón 300 mil pesos en efectivo que le habían quitado a los usuarios del banco.

El alto oficial, indicó que estos dos asaltantes para intentar huir utilizaron como escudo humano a dos mujer trabajadoras de la sucursal bancaria; sin embargo, pudieron ser neutralizados por el cerco policial.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Trabajaba en una construcción en Soacha, Cundinamarca. Un obrero oriundo del departamento del Magdalena perdió la vida cuando adelantaba sus labores en la construcción...

Magdalena

La administración departamental enfatiza también que mantiene en vigencia las medidas tendientes a contrarrestar el accionar de las organizaciones criminales en el territorio. A...

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Santa Marta

Desde el Concejo de Santa Marta surgieron las voces para exigir que culmine la intervención por parte del Gobierno Nacional o que el alcalde...

Judiciales Local

En el hospital intentaron salvarlo pero fue imposible. Un adulto mayor murió en Santa Marta tras ser atacado un enjambre de abejas. El terrible...

Judiciales Local

Aseguró que el paro y el cierre del sector comercial no solo en Santa Marta sino también en jurisdicción de Ciénaga y Zona Bananera,...