El delantero portugués se unirá al equipo el próximo 1 de enero.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo , ya encontró un nuevo equipo después de romper su contrato con el Manchester United a raíz de las últimas polémicas y se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.
Según se conoció, Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del próximo 1 de enero. El portugués ha aceptado la oferta que le pusieron sobre la mesa desde Arabia Saudí, por la que permanecerá unido al club por dos años y medio con un salario que rondaría los 200 millones de euros.
Después de meses de idas y venidas y rumores sobre su futuro, el delantero portugués finalmente ya ha encontrado un nuevo destino. Su relación con el Manchester United y Erik Ten Hag estaba completamente rota después de las acusaciones del jugador, que apuntaba a que ni el técnico ni el club se habían portado bien con él tras la pérdida de su hijo.
Desde entonces muchos han sido los rumores sobre posibles destinos, apuntando a la MLS como una de las opciones mejor contempladas. Finalmente, el jugador ya ha tomado una decisión y se convertirá en la nueva incorporación del Al-Nassr con un contrato que le permitirá ganar una cantidad cercana a los 500 millones de euros.
