El joven era un apasionado por las motocicletas y fue en una de ellas en la que se movilizaba en la noche de este martes cuando fue sorprendido por el sicario que acabó con su vida.
La oscuridad y soledad de la Ruta del Sol, a la altura de la vereda Puerto Mosquito, son testigos silenciosos del crimen del joven Cristian Camilo Manco Molina de 21 años, perpetrado en extrañas circunstancias en la noche de este martes 8 de abril.
De este nuevo crimen en la ciudad de Santa Marta, del cual las autoridades no tienen ni una sola pista, solo se sabe que se registró pasada las 11:00 de la noche, luego de que las autoridades fueran alertadas del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre esta vía que conduce al Puerto, por lo que en principio se creía que se trataba de un accidente de tránsito.
Pero al llegar al sitio, los investigadores al realizar el procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver, encontraron que el cuerpo registraba heridas producidas por disparos con arma de fuego.
Ante esto, los investigadores indagan si el crimen estaría relacionado a un hecho de sicariato, o si se habría dado en medio de un frustrado hurto, ya que en el sitio no se encontraron sus objetos personales y anteriormente en la zona se han denunciado múltiples asaltos a conductores de tractomulas y vehículos particulares a altas horas dela noche.
