Para el actor el mundo del cine para adulto es aburrido, y se vuelve algo muy monótono.
El artista, Roberto Urbina protagonista de la reconocida novela del Canal Caracol sobre la vida de la cantante Patricia Teherán, contó en una entrevista para la ‘La Red’ como enfrentó la ‘época de vacas flacas’ que vivió cuando no era actor reconocido pues apenas empezaba su carrera en la televisión.
Mientras buscaba otras entradas económicamente y poder sobre vivir el actor confesó que termino trabajando como asistente en el set de una película porno.
Contrario a los que muchos podían pensar, Urbina aseguró que el mundo del cine para adulto es “aburridorsisimo”, y dio a entender que el estar detrás de la producción se vuelve algo muy monótono.
“Es la misma vaina, o sea uno ve 2 segundos, pero después ya es como la misma vaina. Es como cualquier otra cosa”, manifestó en la entrevista respecto a ese trabajo en el cual no participó como actor, sino ‘tras bambalinas’
Roberto, dijo en ‘La Red’ que aceptó esa vacante por recomendación de amigo de un amigo, solo porque en aquel momento sus finanzas personales estaban muy mal que parecía que la vaca no estuviera flaca sino ‘en los huesos’
Pero de esa época aburrida y dura como el la llama, quedó muy poco pues además de su gran papel en la producción de Caracol, Urbina ha ganado fama nacional gracias a los reconocidos papeles que ha interpretado en producciones como ‘Metástasis’ y ‘Narcos’ en Nexfilx.
Su más reciente trabajo es el rol protagónico que acaba de encarnar en la película ‘Loco por vos’, que será estrenada en Colombia el próximo 23 de enero, según Noticias Caracol.