Eduar Alfonso Castro Daza, señalado de asesinar a su expareja con siete disparos, se entregó voluntariamente a la Policía en Barranquilla. Pero por no haber sido capturado en flagrancia, solo será judicializado por porte ilegal de armas.
Eduar Alfonso Castro Daza, alias ‘El Negro’ o ‘Máquina’, fue quien acabó con la vida de su ex pareja sentimental Kelly Johanna De Arco Hurtado de 35 años, propinándole siete disparos.
Este hombre se entregó en la Estación de Policía de El Bosque en Barranquilla con un arma de fuego, que sería la misma arma que utilizó para acabar con la vida de su exmujer al interior del conjunto residencial Metrocentro, en el barrio Ciudadela 20 de Julio.
Lo más preocupante es que debido a su entrega voluntaria y a que no fue hallado en flagrancia en el momento del crimen, será judicializado solo por el porte ilegal de armas de fuego. Lo que pone en evidencia la falta de justicia frente a los feminicidios que cada día continúan en aumento en diferentes regiones del país.
