La víctima identificada como Heriberto Barrancos Rico, fue atacada con un arma blanca por su pareja en medio de una discusión en su vivienda del barrio Óscar Mejía.
La noche del domingo estuvo marcada por la tragedia en el municipio fronterizo de Maicao, donde un hombre fue asesinado presuntamente por su pareja sentimental en medio de una fuerte discusión dentro de su vivienda.
La víctima fue identificada como Heriberto Manuel Barrancos Rico, de 40 años, quien, según versiones de testigos, se encontraba compartiendo con familiares y amigos mientras veían el partido del Junior. Tras regresar a su casa, ubicada en el barrio Óscar Mejía, se desató na discusión con su compañera sentimental que terminó en una tragedia.
De acuerdo con versiones preliminares, en medio del altercado, la mujer movida por un ataque de celos, tomó un cuchillo y le propinó varias heridas en diferentes partes del cuerpo. Vecinos que escucharon la discusión intervinieron rápidamente y trasladaron a Barrancos a un centro asistencial, donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades llegaron al lugar para realizar las respectivas labores de inspección y recolección de pruebas. Se conoció que la presunta agresora habría intentado huir tras el ataque, pero ya está siendo buscada por las autoridades competentes, quienes trabajan para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
