Síguenos

Judiciales

Crimen de patrullera en Primero de Mayo a mano de su esposo no se ha esclarecido; hay negligencia en el proceso

 Este martes 22 de octubre se adelantará una audiencia del caso en el edificio Galaxia.

Cinco meses después del crimen de una patrullera de la Policía Magdalena, quien fue identificada como Érica Díaz, el proceso contra su esposo, que según las autoridades es el presunto responsable del asesinato con arma de fuego, la progenitora de la víctima denuncia que la Fiscalía no ha actuado como debe.

Según la mamá de Díaz, este martes, en el edificio Galaxia, el cual está ubicado sobre la calle 22 con carrera 5, se adelantará una audiencia del caso. Pese a que esto se viene dando, la mujer dice que la Fiscalía ha sido negligente en el proceso y no ha tenido la mayor claridad del homicidio de su hija.

EL CRIMEN

El hecho se presentó el pasado 21 de mayo, en horas del mediodía, cuando presuntamente la pareja sostenía una fuerte discusión al interior de la vivienda y, al parecer, el presunto responsable del crimen, también un Policía activo, sacó un arma de fuego y disparó contra Érica Díaz.

Gravemente herida y en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo de Díaz, quien minutos después fue auxiliada por vecinos del sector siendo trasladada de manera rápida hasta un centro de salud de la ciudad, donde ingresó sin signos vitales.

Mientras esto se daba en el sector de Primero de Mayo, el presunto responsable del asesinato huía a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido y, pese a que este se entregó después de dos horas, las autoridades lo dejaron en libertad.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales