La jornada estuvo dirigida especialmente a los comerciantes.
Con el objetivo de crear conciencia, respecto a los volúmenes de la música en establecimientos comerciales en el departamento, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena –Corpamag-, continúa adelantando capacitaciones con los dueños de establecimientos comerciales.
Recientemente, la corporación se tomó el corregimiento de Minca, uno de los sectores turísticos más visitados por turistas nacionales e internacionales, que buscan alejarse de la cotidianidad y los afanes de la ciudad.
Funcionarios de Corpamag, lideraron una jornada de capacitación sobre los decibeles de sonido en sectores residenciales y establecimientos comerciales de la capital ecológica de Colombia.
De este importante espacio, hicieron parte los propietarios de restaurantes, hostales, hoteles, residentes y las Juntas de Acción Comunal de Minca y Tigrera.
Finalmente, todos los participantes se comprometieron a dar el uso apropiado a la música en el sector, para garantizar que todos los residentes y turistas, se lleven la mejor experiencia de corregimiento.