Durante el evento de la puesta en marcha de la campaña ‘Gobierno Seguro-Imparable’ el Comandante de la Policía Metropolitana se refirió al asesinato de un hombre en El Oasis este martes y dijo que ya había adelanta todo un proceso de investigación.
Manifestó el coronel Óscar Solarte que con relación al crimen que acabó con la vida de Douglas Enríquez Viña Paredes, de 21 años, se tienen algunos indicios y algunas personas fueron conducidas y se está verificando si hay méritos para proceder con las capturas.
Añadió que también en la investigación del asesinato de Viña Paredes, quien había estado en prisión se inmovilizaron unos vehículos tipo motocicleta.
Dijo el coronel que seguirán con las pesquisas para dar con los autores de este hecho que mermó la tranquilidad que se respiraba en la capital de Magdalena.
Reiteró el Coronel Solarte: “En horas de la tarde se presenta un homicidio en ese sector. Se trata de una persona que había estado un tiempo en la cárcel, estamos en la investigación del caso; tenemos informaciones importantes”.
“Fueron conducidas unas personas e inmovilizamos unas motocicletas y estamos verificando que si había méritos para ser capturadas”, dijo Solarte.