Lo que no lograron las autoridades, el mortal virus COVID-19 lo hizo en cuestión de días.
El alto índice de accidentalidad en la capital del Magdalena disminuyó en un 90%, desde el pasado sábado, día que el departamento del Magdalena entró en cuarentena, la red de ambulancia de la costa, al parecer, no ha atendido hechos por accidente de tránsito.
Según información conocida por esta casa periodística, las instalaciones de la clínica Bahía parece un “pueblo fantasma”, pues desde que el mortal virus COVID-19 puso en alerta a todas las autoridades en Colombia y a la comunidad samaria, no ha entrado ninguna persona herida al centro hospitalario.
La guerra entre banda por “pelea de territorio” y los ajustes de cuentas también parecen haber entrado en cuarentena, desde que se anunció el aislamiento total ’24 días por las vida’, Santa Marta no registra hechos que tengan que ver con atentos a bala y homicidios.
En las redes sociales y en los hogares de la capital del Magdalena se comenta que, el coronavirus “logró” lo que las autoridades no pudieron. El COVID-19 que ya se encuentra en la ciudad y ha contagiado a cuatro personas (una de ellas causándole la muerte), encerró a los integrantes de las bandas criminales que cada fin de semana alteraba la tranquilidad de las personas.