Los beneficiados forman parte del área de Influencia del Terminal Marítimo de Pozos Colorados.
Las empresas Buzca y Coltugs, contratistas en el Terminal Marítimo de Pozos de Ecopetrol y de su filial de transporte y logística de hidrocarburos Cenit, entregaron ayudas humanitarias a 250 familias de la localidad tres de Santa Marta, afectadas por el impacto económico derivado de la expansión del COVID-19.
Los beneficiados, que forman parte de asociaciones de pescadores y de prestadores de servicios turísticos de los sectores Pozos Colorados, Bello Horizonte y Pleno Mar, recibieron paquetes de mercados con productos no perecederos.
Con el propósito de evitar aglomeración de personas, la empresa Buzca realizó la entrega de 150 mercados puerta a puerta y la empresa Coltugs entregó 100 mercados a los líderes de la comunidad, quienes se encargaron de distribuir las ayudas a las personas más vulnerables.
Este apoyo es una contribución para que la comunidad acate las recomendaciones de aislamiento preventivo y autocuidado decretados por el Gobierno Nacional y Distrital que permitan contener la propagación del COVID-19.