El estratega espera conseguir su primera victoria en el clásico costeño.
Unión Magdalena pasó la segunda página del libro de la Liga Batplay con un amargo empate ante Envigado FC. Ahora, el ciclón bananero debe pensar en el clásico costeño que se jugará este sábado a las 4:00 de la tarde.
El técnico del cuadro samario, Harold Rivera, se refirió al encuentro al término del partido ante la ‘Cantera de Héroes’, dejando claro que no hay espacio para la derrota en el duro camino para salir de la zona del descenso.
“A Junior de Barranquilla hay que ganarle, no solo porque es el clásico costeño, sino también porque estamos necesitando esos tres puntos”, señaló Rivera.
Asimismo, el estratega enfatizó en que, aunque el equipo lleva poco tiempo trabajando de su mano, la idea de juego ha ido cambiando y se empieza a ver en el terreno de juego.
“Hay jugadores que sienten la presión del descenso y eso los lleva a cometer errores, pero es algo que se va mejorando con los entrenamientos y el transcurrir de la competencia”, expuso.
Finalmente, Rivera habló de la falta de contundencia en el ataque samario, resaltando que, los partidos se ganan con goles e infortunadamente, el ciclón bananero no los está concretando.
En cuanto al encuentro con Junior de Barranquilla, es preciso mencionar que, la boletería ya salió a la venta para hinchada local y visitante.
