La Policía de Tránsito intervino nuevamente la Troncal del Caribe, entre La Bolivariana y La Lucha.
Continúan las maniobras peligrosas por parte de algunos motociclistas sobre la Troncal del Caribe, quienes arriesgan su vida y la de los demás transeúntes al cambiarse de carril montándose sobre los separadores.
Por lo anterior, la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta ha venido desarrollando una serie de operativos, con el objetivo de disminuir las imprudencias y, asimismo, reducir el alto índice de accidentalidad.
Durante la mañana de este jueves, fueron inmovilizadas cinco motocicletas en la zona antes mencionada y se impartieron sanciones a los infractores.
De acuerdo con la Policía de Tránsito, este punto de la ciudad es donde más accidentes de tránsito se vienen presentando a causa de las imprudencias. Igualmente, señalaron que a pesar de las pedagogías que se vienen realizando, los ciudadanos continúan infringiendo las normas.
Por otra parte, también iniciaron un trabajo con los peatones y ciclistas que ponen a juego su vida al atravesar la carretera de manera indebida, omitiendo los puentes que se encuentran en el sector.
Finalmente, las autoridades le insisten a los actores viales a ser inteligentes en las vías, para que los accidentes de tránsito no sigan cobrando la vida de más samarios.