Cuando los jugadores de Patriotas de Boyacá se dirigían de Tunja con destino a Bucaramanga, por su encuentro de este lunes, encapuchados interceptaron y atacaron el bus de los jugadores.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:30 am, por lo que el club emitió un comunicado oficial donde rechaza rotundamente lo sucedido y denuncia la situación vivida:
El gerente deportivo del club aseguró en el comunicado que: “Nos emboscaron, atravesaron motos en la vía, salieron encapuchados, lanzaron piedras y pintura al bus. Rompieron vidrios, las piedras atravesaron los cristales”.
Según información extraoficial, aunque los jugadores están fuera de peligro, hay algunos que sí resultaron con pequeñas heridas, esto además de los obvios daños materiales causados al medio de transporte oficial del club.
Vea usted cómo quedó el vehículo:
Hasta el momento no se ha logrado identificar quienes fueron los desadaptados que hicieron este daño al equipo Patriotas de Boyacá.
Si hay algo que está claro y que desde hace tiempo se viene repitiendo, es que estos hechos no pueden seguir sucediendo en este bello deporte. Es injusto que los jugadores, directivos y cuerpo técnico de un club teman por sus vidas, cuando solamente están cumpliendo con su labor.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero