Varias personas han perdido la vida por esta peligrosa práctica.
La movilidad es uno de los temas que más dolor de cabeza le da a los conductores y transeúntes a la hora de llegar a tiempo a sus sitios de trabajo, casa o estudio.
A través de la línea de WhatsApp de Santa Marta Al Día, un usuario reportó la imprudencia que realiza un joven en el Distrito para llegar hasta su destino, mientras expone su vida en la parte trasera de una tractomula.
Según la persona que realizó la denuncia, esta situación se presenta a diario en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.
En las imágenes se aprecia el momento en que el joven con su mano izquierda se aferra a la ‘mula’ y con la derecha controla el manubrio de su bicicleta.
“En la mañana de este miércoles fue un joven, iba en la parte trasera de una mula se resbalo y cayó, por fortuna no se murió, pero la pregunta que nos hacemos es ¿Dónde están las autoridades?”, manifestó un habitante del sector.
Una vez más los habitantes de esta zona exigen a la Policía hacer presencia en este corredor vial, debido a que se han registrado accidentes donde estos adolescentes son los principales involucrados, hasta el punto de perder la vida.
Así fue: