Pese a que la secretaría de Planeación suspendió la obra, hace dos días los propietarios reanudaron la construcción.
Vecinos del barrio Galicia 2 llevan dos meses denunciando una construcción que estaría invadiendo el espacio público y dificultando el tránsito de los vehículos.
La situación se viene presentando desde el me pasado en la calle 16 con carrera 35, cerca de la vuelta de Alcalá, donde según los moradores, la mujer identificada como Judith Jaramillo estaría incurriendo en una violación a este espacio que hace parte del tráfico peatonal y vehicular en la comunidad.
De acuerdo a la denuncia dada a conocer por miembros de la comunidad a través de fotografías, Jaramillo habría mandado a ampliar la terraza y los muros de un apartamento ubicado en una esquina sin contar con la autorización de la secretaría de Planeación.
Estos últimos, al conocer la denuncia realizada por este medio de comunicación suspendieron la obra el mes pasado, sin embargo, la propietaria ignorando la restricción la habría reanudado según información brindada por sus vecinos.
Nuevamente los moradores del sector denuncian la construcción y le hacen un llamado a planeación distrital para que sancionen a los propietarios del predio que estarían incurriendo en una acción ilegal y desacatando a la autoridad.