La joven luchaba por su vida en un centro hospitalario del municipio luego de que en la noche del 25 de diciembre la moto en la que se movilizaba chocara de frente con otra motocicleta.
Consternada se encuentra la población cienaguera tras la dolorosa noticia de la muerte de la joven Valerin Michel Mieles Pacheco en la Policlínica Ciénaga, tras sufrir un grave accidente de tránsito en la noche de este miércoles 25 de diciembre la calle 7 con carrera 18 del barrio Centenario.
Según los primeros reportes, la niña de 16 años y residente en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, se movilizaba en una motocicleta junto a otra persona, la cual no habría podido esquivar a otra pareja que se movilizaba en un vehículo similar a alta velocidad, por lo que chocaron de frente, dejando a las cuatro personas lesionadas, siendo la joven la que presentaba mayor gravedad.
Tras el fuerte choque, las personas heridas fueron auxiliadas y trasladas hasta la Policlínica Ciénaga, donde recibieron atención médica especializada, pero desafortunadamente, en la tarde de hoy jueves, los médicos confirmaron la muerte de la joven, mientras que las otras tres personas se recuperan de sus heridas.
La noticia ha causado consternación y tristeza en la comunidad de Ciénaga, especialmente en la familia y amigos de la víctima.
Los miembros de la policía y criminalistas están investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas y responsabilidades.