El hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre en la avenida Donado.
Las autoridades continúan en la búsqueda del hombre que le quitó la vida a machetazos a su propio padre en el municipio de Ciénaga, Magdalena. El hecho se presentó el pasado viernes 22 de diciembre en la avenida Donado.
De manera extraoficial, se supo que el señalado responde al nombre de Henry Felipe, de 32 años, quien una vez cometió el aberrante suceso se marchó y se desconoce de su paradero.
Hay que mencionar que, la víctima de este caso fue identificada como Adulfo José Felipe Castro, de 64 años.
Cuentan testigos que, padre e hijo inicialmente, sostuvieron una acalorada discusión que trascendió a los golpes y, seguidamente, el sujeto sacó un arma blanca tipo machete y le propinó varias heridas en diferentes partes de su cuerpo que lo dejaron malherido.
Rápidamente, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la Policlínica, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, Adulfo Felipe, falleció producto de las lesiones.
“Pedimos a la comunidad a quien tenga información sobre el paradero de este sujeto comunicarse a la línea 123 para que responda por lo sucedido”, dijo la Policía Nacional.