La empresa Electricaribe continuará este domingo 7 de junio con los trabajos de mejora que se vienen adelantando para la optimización del servicio de energía en los municipios de Aracataca, El Retén y Zona Bananera.
El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet informó que esta nueva jornada técnica hace parte de la obra de inversión que se ejecuta sobre la línea 518 la cual alimenta del suministro eléctrico dichas poblaciones y que asciende a los 320 millones de pesos.
Esta inversión en la infraestructura eléctrica que beneficiara a todos los clientes de estas localidades del norte del Magdalena ha sido socializada ante el primer mandatario del municipio, Luis Emilio Correa y difundida a la comunidad.
Con esta importante obra se realizará el cambio del cable que va desde la subestación Fundación hasta la subestación Aracataca, reemplazando un total de 30 mil metros de red.
El vocero de la empresa informó que los trabajos de este domingo 7 de junio, iniciarán a las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en la zona urbana y rural de los municipios: Aracataca, El Reten y Zona Bananera.
En esta misma fecha y en el horario de 7:50 de la mañana a 1:50 de la tarde, se realizarán también trabajos de cambio en la red, así como el aplomado y cimentación de postes en los corregimientos de Zawady y San Pedro De La Sierra, los cuales se mantendrán sin energía durante el desarrollo de las obras.