Tienda de intercambio: recicla por comida, fue el proyecto de comunicación social ganador de la feria.
El pasado jueves, la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta realizó una nueva edición de Expocom, una feria organizada por el componente de gestión de las organizaciones del programa de Comunicación Social y Periodismo.
Esta iniciativa tiene como propósito fortalecer las habilidades y competencias de los estudiantes, a través de propuestas de estrategias de comunicación basadas en las problemáticas y tendencias de la sociedad.
En esta edición, participaron alumnos de noveno semestre, quienes presentaron estrategias para fortalecer y promover la cultura ciudadana en la capital del Magdalena, quedando como ganador el proyecto intitulado como ‘Tienda de intercambio: recicla por comida”.
Los integrantes del proyecto ganador del primer puesto son Hugo Montoya, Daner López, Ivanna Magdaniel, Roxana Ortiz y Andrea Virginia Núñez.
“Se presentaron 10 grupos, conformados por cinco personas. De allí, escogimos las tres mejores propuestas y bajo la valoración de un jurado especialista obtuvimos a los ganadores”, señaló el docente Mario Cañate Barreneche, coordinador del Componente Organizacional.
Es importante mencionar que, la mesa de jurados estuvo integrada por Nohora Criado, Carolina Carreño y José Luis Lobo, todos, externos a la institución.
Finalmente, los ganadores la feria ExpoCom 2022, además de la estatuilla del primer lugar, ganaron bonos redimibles en la tienda Panamericana, kits de periodismo y seis servicios especiales en barberías y estéticas de Santa Marta.