En esta ocasión un taxista fue víctima de los delincuentes.
Como en televisión, así es la nueva modalidad que están utilizando los ladrones en Santa Marta para cometer sus fechorías. En esta oportunidad, un taxista fue víctima de los delincuentes en la calle 26 con carrera 1C, en el sector de Bellavista.
El robo, que quedó captado en una cámara de seguridad, deja ver como un vehículo tipo taxi detiene su marcha haciendo caso a las señales de tránsito, seguidamente una motocicleta conducida por un solo hombre lo golpea por la parte trasera.
El conductor de la denominada ‘mancha amarilla’ se bajó para examinar los daños de su carro y en la escena aparece un carro marca Chevrolet Aveo de color gris del cual desciende un sujeto de suéter negro y empieza a consumarse el ilícito.
El vehículo que dejó al delincuente se marcha del lugar, mientras que, este individuo y el motociclista terminan el plan, con la ayuda de un arma de fuego intimidan al taxista y robaron el dinero del producido, un celular, entre otros elementos de valor.
Con su objetivo cumplido, los ‘bandidos’ se marcharon del lugar a toda velocidad. El video se encuentra en poder de las autoridades competentes, que tratan de individualizar a los asaltantes y dar con su captura.
Así fue: