La víctima recibió al menos dos impactos de bala en su humanidad.
Las autoridades en Santa Marta revelaron el prontuario delictivo de Jonathan Villán González, quien fue ultimado a bala en el barrio Cantilito, al oriente de Santa Marta.
Anotaciones
De manera extraoficial se pudo conocer que, Villán González, presentaba anotaciones por los delitos de: hurto calificado en el año 2007; tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego en el año 2008 y hurto calificado en el 2011.
Asimismo, la base de datos arrojó que el hombre tenía antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego, lesiones personales y hurto en el año 2014 y falsedad para obtener prueba de hecho verdadero en el año 2022.
El caso
El hecho de sangre se presentó en la noche de este miércoles en el barrio antes citado.
La víctima al momento del crimen vestía una gorra, un suéter negro, una bermuda camuflada y tenis Nike.
Al parecer, el joven fue citado en el paradero de buses del barrio en mención hasta donde llegó un solo sicario a bordo de una motocicleta y le disparó hasta causarle la muerte.
La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables del homicidio.
Finalmente, los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.