Síguenos

Viral

Conor McGregor golpeó a un adulto mayor porque le rechazó un vaso de whisky

Conor McGregor golpeó a un adulto mayor porque le rechazó un vaso de whisky

Conor McGregor, luchador de la UFC, vuelve a ser señalado por sus actos fuera del octógono.

Esta vez, está en el escarnio público al conocerse un video donde le propina un puñetazo a un hombre mayor. Todo indica que el suceso ocurrió el pasado 6 de abril en el pub The Marble Arch de Dublín, pero solo hasta ahora se dieron a conocer las imágenes.

Según el video publicado por @FightersMagz, la víctima rechazó una bebida gratis por parte del irlandés, que no dudó en responder con un golpe de izquierda en la cara del anciano.

El portal estadounidense TMZ asegura que Conor quiso tener el detalle de brindar un vaso de su whisky Proper No. Twelve a todas las personas que estaban en el bar; sin embargo, los problemas comenzaron después de que el golpeado rechazara hasta en dos ocasiones la invitación de McGregor.

En la misma información establecen que por el momento se desconoce sin intercambiaron palabras antes de los hechos, pero en el vídeo se aprecia que la víctima no se esperaba el golpe propinado por el luchador, que fue rápidamente agarrado por algunos de los presentes.

El hombre denunció los hechos a la policía y se abrió una investigación, pero tampoco se puede determinar si sigue activa o si terminó sin consecuencias.

Conor McGregor suma así un nuevo episodio polémico a su trayectoria, pues el pasado año ya fue protagonista de un incidente en el que lanzó una carretilla contra el autobús con compañeros de la UFC a bordo y en otra ocasión lanzó contra el suelo el móvil de un ciudadano que le estaba grabando.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral