Vives fue diputado del Magdalena en el periodo anterior y resaltó por el apoyo a los sectores productivos del departamento.
Hablar de Luis Vives es hacer referencia a su liderazgo, a su excelente gestión de cuando fue diputado, a la transparencia con la que ha trabajado, a los resultados obtenidos, al apoyo a los emprendedores y sin duda alguna, a su conocimiento sobre el departamento.
Sin embargo, hoy, queremos compartirles 5 aspectos que no conocías del candidato por el Centro Democrático 105:
1. Estudió urbanismo: lo que le brinda herramientas para conocer sobre la planeación de los municipios, la movilidad, la recuperación ambiental y en general, sobre el desarrollo urbano de un territorio.
2. Con tan solo 25 años fue diputado y obtuvo la mayor votación en la ciudad de Santa Marta. Marcando un hito en el nuevo liderazgo político de la región.
Una gestión de hechos cumplidos; como diputado Luis evidenció la problemática del departamento en temas de vías, educación y acueductos, entre otros tantos. Hoy muchos de los mega colegios del departamento son realidad gracias a él.
3. Luis es emprendedor y empresario, por lo que conoce de cerca la problemática de este sector, permitiéndole representarlos con propiedad.
4. Creador de “Yo compro Magdalena”, una iniciativa que incluso ha trabajado por fuera de campañas políticas. Su objetivo es visibilizar a los emprendedores para que sus negocios crezcan. Así impulsa los productos autóctonos del departamento y la economía se fortalece.
5. Participó en el proyecto de Ley: “Plan Santa Marta 500 años”, el cual tiene como finalidad la transformación de la capital del Magdalena y la recuperación de su liderazgo en la región caribe.
Entre los programas que contempla se encuentra: el plan maestro del agua, garantizando el suministro de agua potable y la infraestructura adecuada para prestar el servicio. En temas de educación la construcción y restauración de instituciones educativas es una prioridad, así como el mejoramiento de las vías y la infraestructura política.
Publicidad política pagada