Los casos se registraron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ariguaní, Magdalena, tras conocerse de dos casos de suicidios en hechos aislados en su zona urbana y rural.
El primer caso se registró en la noche del domingo en el barrio El Brasil; allí un señor identificado como Santander Mendoza Tovar, decidió quitarse la vida en la habitación de su vivienda al atar una soga a su cuello, la cual tendía de una viga.
Sus familiares al encontrarse con la dantesca escena, intentaron auxiliarlo, llevándolo hasta un centro asistencial, pero este llegó sin signos vitales.
El segundo caso se presentó en el corregimiento de Tres Esquinas, zona rural de Ariguaní, donde el señor Abelardo Palencia Andrade, fue encontrado sin vida por sus familiares colgando de una soga.
Ante estos casos, las autoridades indagan con familiares y allegados los móviles que llevaron a estas dos personas a tomar la decisión de acabar con sus vidas.
Entretanto, las autoridades de salud instan a la comunidad a acudir a profesionales de presentar síntomas de depresión o ansiedad, así como estar atentos a señales de familiares que puedan estar pasando por estos trastornos.