Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Confirman lanzamiento de la versión 28 del festival Mar de Acordeones

Esta fiesta cultural se realizará del 06 al 09 de junio en la ‘Perla de América’.

Con la participación del reconocido cantante, Elder Dayán Díaz, quien será el homenajeado de la versión número 28 de este festival, se realizará el lanzamiento del Festival Vallenato Mar de Acordeones de Santa Marta.

Este evento se que realizará en el Hotel Catedral Plaza del Centro Histórico, será el abre boca de todas las actividades programadas para este importante evento de la Región Caribe.

Es importante mencionar que desde el año 2021, la organización del Festival ha venido homenajeando y resaltando a cantantes del Magdalena que se han destacado por su aporte a la cultura vallenata, dejando en alto el nombre de esta zona del país.

En esta oportunidad el reconocimiento es para Elder Dayán Díaz, un joven cantante heredero del más grande , exponente de dicho género musical Diomedes Díaz. Nació el 29 de octubre en Fundación, Magdalena. Desde sus inicios Elder ha demostrado el talento y la perseverancia para consagrar su carrera musical.

A su corta edad ha logrado consolidarse como uno de los artistas con mayor proyección en el género vallenato. Sus temas, voz y originalidad lo han hecho diferenciarse de sus hermanos y otros cantantes del mismo género musical, haciendo que su nombre se haya vuelto bastante reconocido en diversas partes del territorio colombiano.

El homenaje a este gran artista del Magdalena, se realizará el sábado 08 de junio, con la participación de reconocidos e influyentes artistas vallenatos de Colombia, además de autoridades del Distrito y el Departamento que apoyan e impulsen este tipo de festivales que promueven la preservación de la cultura de nuestro país.

Posterior a ello, el domingo 09 de junio, el artista brindará un concierto a toda la ciudad, donde con su potente voz, carisma y talento innato reafirmará el por qué fue merecedor de este importante galardón.

En el marco del lanzamiento del Festival, se realizará también la socialización de la programación de este evento cultural que consolida 28 versiones ininterrumpidas.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Trabajaba en una construcción en Soacha, Cundinamarca. Un obrero oriundo del departamento del Magdalena perdió la vida cuando adelantaba sus labores en la construcción...

Magdalena

La administración departamental enfatiza también que mantiene en vigencia las medidas tendientes a contrarrestar el accionar de las organizaciones criminales en el territorio. A...

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Santa Marta

Desde el Concejo de Santa Marta surgieron las voces para exigir que culmine la intervención por parte del Gobierno Nacional o que el alcalde...

Judiciales Local

En el hospital intentaron salvarlo pero fue imposible. Un adulto mayor murió en Santa Marta tras ser atacado un enjambre de abejas. El terrible...

Judiciales Local

Aseguró que el paro y el cierre del sector comercial no solo en Santa Marta sino también en jurisdicción de Ciénaga y Zona Bananera,...