as autoridades dicen que aunque no han recibido una denuncia formal por parte de las víctimas, adelantarán las respectivas investigaciones.
Dos casos de presunta violación a mujeres han sido denunciados en las últimas horas en Santa Marta por los mismos conductores del gremio de taxistas, quienes responsabilizan de los hechos a los famosos ‘taponeros’ (conductores por horas).
El caso más reciente se registró el miércoles 27 de marzo, donde al parecer, una joven de aproximada 18 años tomó un taxi en una vía principal de la ciudad y fue llevada por el conductor del vehículo hasta una zona enmontada, donde presuntamente abusó sexualmente de ella.
El gremio de taxistas también habla de otro presunto caso de violación, este se habría registrado una semana atrás y de la misma modalidad.
Santa Marta Al Día trato de obtener información por parte de las autoridades, pero estas desconocen los hechos, debido a que no existe una denuncia formal por parte de las mujeres en la Fiscalía.
“Vamos a investigar estos hechos, no tenemos información precisa de lo ocurrido ya que no existen denuncias”, informó el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta.