Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Conductores de Transporte Sensación siguen recogiendo pasajeros en La Lucha y vía a Gaira

Esta práctica está prohibida por la pandemia del Covid-19, los usuarios deben abordar el bus en la Terminal de Transporte.

En Santa Marta las autoridades reguladoras del tránsito y transporte parecen no estar haciendo cumplir los decretos establecidos por la administración Distrital.

Diariamente los conductores de buses intermunicipales, principalmente de las empresas que realizan viajes al vecino municipio de Ciénaga, recogen pasajeros en el barrio La Lucha y vía a Gaira.

Juan Carlos de León, secretario de Movilidad del Distrito, recalcó que esta práctica está completamente prohibida, pues es catalogada como ‘urbaneo’ y los usuarios deben abordar el bus en la Terminal de Transporte.

El pasado jueves, los pasajeros del bus 095 de la empresa Transporte Sensación fueron objetos de un atraco a mano armada, según los afectados, por la irresponsabilidad del conductor.

“Nosotros nos dirigimos a la Terminal para abordar el bus, porque teníamos claro que ellos no pueden ir haciendo paradas sobre la vía, pero el conductor iba recogiendo al que se atravesaba. Nos veremos obligados a demandarlos por daños y perjuicios”, contó Milena, una de las víctimas del robo.

Al parecer, este hecho no fue ‘escarmiento’ para los directivos de las empresas, en días pasados los conductores siguieron recogiendo personas en lugares prohibidos.

En cuanto al hurto se supo que las autoridades no siguieron adelantando la investigación para establecer quienes fueron los dos delincuentes que lograron llevarse más de $4.000.000 entre celulares, joyas, dinero en efectivo y bolsos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Magdalena

Del 25 de mayo al 8 de junio se sembrarán más de 100 mil fragmentos de corales en el país. En un trabajo conjunto...

Santa Marta

La Unimagdalena se encuentra trabajando para erradicar esta problemática en los espacios académicos. Luego de que una joven de 14 años denunciara haber sido...

Judiciales Local

En las próximas semanas serán entregadas 10 motos que serán para el equipo de investigación criminal. La mandataria de los samarios entregó a la...

Judiciales Local

Los cuerpos fueron sepultados en el cementerio Jardines de Jerusalén. Bajo un inclemente sol en el cementerio Jardines de Jerusalén de Santa Marta, familiares...

Judiciales Local

El ente acusador le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo y feminicidio agravado. No se allanó a los cargos....

Magdalena

La comunidad educativa entregó este reconocimiento a los maestros que han dejado huella en esta alma mater. Con el propósito de homenajear y exaltar...