La afectada se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad. Las autoridades buscan al responsable.
Un lamentable y fuerte accidente de tránsito se registró en horas de la noche de este lunes sobre la Troncal del Caribe a la altura del sector de Aeromar, más exactamente en cercanías al hostal Central.
Allí, en esa zona de la capital del Magdalena, una mujer, identificada como Laura Espinoza Hernández, fue arrollada por un vehículo particular que, al parecer, se dio a la huida dejándola gravemente herida sobre el asfalto.
Ante el hecho, y según las autoridades, la mujer intentaba cruzar de un carril a otro cuando de repente fue envestida por el automóvil, que iba a toda velocidad.
Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa para prestarle los primeros auxilios a Espinoza Hernández y posteriormente realizar su traslado hasta la sala de urgencia de la clínica Bahía.
De acuerdo con la información conocida de primera mano por esta casa periodística, todo indica que, Laura llegó en delicado estado de salud al centro asistencial, razón por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente e ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Por otro lado, la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando todas las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable que, por poco cobra la vida de la mujer, y ahora, la mantiene recluida en una clínica de la ciudad.
