Según la Fiscalía el sujeto que trabajaba como vendedor ambulante fue denunciado por el hermano y por el tío de la menor.
Un hombre de 36 años, es señalado de avisar en repetidas ocasiones de su hija de 12 años, una menor de edad a que la amenazaba de muerte. El individuo apeló la decisión en primera instancia.
Los hechos se dieron en 2019 en el barrio Aranjuez, de la capital del departamento de Antioquia, informó la Fiscalía General de la Nación.
Según la investigación del ente acusador, el sujeto que trabajaba como vendedor ambulante fue denunciado por el hermano y por el tío de la menor.
Al parecer, el individuo abusaba de la menor amenazándola de muerte con un arma de fuego. Asimismo, también le decía que él iba a quitarse la vida con esa misma pistola.
Luego de presentar las pruebas, un juzgado penal de Medellín condenó al individuo a 17 años de prisión por los delitos de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y acceso carnal violento agravado, agregó el organismo judicial.
La decisión judicial de primera instancia fue apelada por el hombre ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, agregó la Fiscalía.