Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Concejales le muestran su apoyo a Carlos Pinedo en su aspiración a la alcaldía

Resaltaron la humildad y grandeza académica del político.

Carlos Pinedo Cuello anunció su renuncia al partido Cambio Radical y al Concejo de Santa Marta, del cual era presidente, lo que generó expectativa en la ciudad y en sus compañeros, quienes les expresaron su reconocimiento por lo que hizo en los años que estuvo en la Corporación.

Además, los cabildantes le ofrecieron su respaldo para los retos que enfrente en su vida política, que se sabe son ser el próximo alcalde de Santa Marta.

Uno de los que le afirmó su apoyo fue el concejal Juan Ruiz quien dijo, “la gente comenta en la ciudad que usted aspira a ser alcalde de nuestra ciudad en el próximo periodo, desde ya le digo, cuente conmigo, con mi entero respaldo y Dios permita que así sea, necesitamos que en Santa Marta el gobernante que llegue tenga sus capacidades de ejecución”.

Por su parte el cabildante Jorge Yesid Ospino dijo, “como compañero del Concejo y amigo de Carlos Pinedo, hemos trabajado por la ciudad durante 2 periodos, quiero desearle la más grande bendición de parte de Dios para que continúa trabajando por esta ciudad en el escenario donde se encuentre”.

Carlos Pinedo ha estado en la corporación en los últimos tres periodos, donde se ha caracterizado por su trabajo en pro de la comunidad.

“Es una persona valiosa que hoy pierde la Corporación; honesta que siempre ha mantenido sus compromisos políticos, que ha sido abanderado de la lealtad y sin duda reconocer el conocimiento que tiene de la ciudad, tiene claro lo que ocurre en el Distrito de Santa Marta y lo que está pasando”, dijo Juan Carlos Palacio.

Aunque Pinedo Cuello no ha hecho oficial su aspiración a la Alcaldía de Santa Marta, fuentes confiables aseguran que su renuncia se debe a la próxima contienda electoral.

“Me llena de entusiasmo saber la razón por la cual lo hace, por eso sé que la ciudad de Santa Marta necesita un cambio real, estructural, integral y sé que de la mano de usted eso va a ocurrir, por tal razón quiero decirle que lo acompaño en esa decisión”, expuso Efraín Lozano.

Los concejales Marta García, Pedro Manuel Gómez Añez,  David Palacio y Miguelina Pacheco también le dieron palabras de aliento a Pinedo.

Written By

Te puede interesar

Colombia

Solo falta que anuncien quién liderará el Ministerio de Ciencias. Desde el momento en que fue elegido como nuevo mandatario de Colombia, para el...

Santa Marta

El acto estuvo liderado por los mamos de la etnia arhuaca. El presidente electo Gustavo Petro, realizó durante la tarde de este jueves un...

Política

El encuentro se desarrollará el 28 y 29 de julio, días de las Fiestas del Mar. Con el objetivo de determinar las primeras reformas...

Magdalena

Con la visita del ex candidato presidencial de Francia, Jean-Luc Melenchón, Cumbre de Congresistas del Pacto Histórico y Cumbre de Diálogo Social Regional con presencias...

Política

Uno de los representantes en Magdalena de la coalición de Petro, aseguró que hay distancias notorias entre los dirigentes. La relación entre el Pacto...

Política

Este espacio está compuesto por 49 jóvenes entre 14 y 28 años de todas las regiones del país. En la mañana de este viernes,...