Según la cabildante, el estadio Sierra Nevada no se encuentra apto para una justa nacional.
Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo una nueva sesión extraordinaria en el Concejo Distrital de Santa Marta. En el recinto se debatieron distintos temas de interés distrital, entre ellos, se destacó una advertencia que hizo la concejal Marta García sobre el estado del Estadio Sierra Nevada.
Según la cabildante, el equipo bananero tendría que jugar en Barranquilla, dado que el estadio no se encuentra apto para compromisos nacionales.
“Hago un llamado para que se adecúe en el término establecido, el Estadio Sierra Nevada ya que hoy no se encuentra apto para una justa nacional y los samarios se perderán el espectáculo, ya que sería Barranquilla el escenario en el que el Unión haría las veces de local”, señaló la cabildante.
Este pronunciamiento por parte de García surge luego de que desde la administración distrital se negaran a realizar los detalles faltantes en la obra, que equivalen a un 3%.
Por otra parte, el club Unión Magdalena no se pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si una vez inicie el primer semestre del FPC, se determinaría una sede de la capital del Atlántico para que el equipo juegue sus partidos.
Por último, es importante señalar que el cuadro samario ya ha disputado encuentros de primera división en este mismo escenario y bajo las mismas condiciones, por lo que se debe esperar un pronunciamiento oficial por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano.