Síguenos

Política

Concejal Carlos Pinedo confirma adhesión a candidatura de Virna Johnson a la Alcaldía

Concejal Carlos Pinedo confirma adhesión a candidatura de Virna Johnson a la Alcaldía

El concejal Carlos Pinedo Cuello confirmó a SANTA MARTA AL DÍA su adhesión a la candidatura de Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta, siendo uno de los pocos concejales que ha definido para quien será su respaldo político dentro de la baraja de candidatos a ocupar el principal cargo del Distrito de Santa Marta.

Pinedo Cuello es uno de los concejales que busca su reelección en cabildo samario y que cuenta con gran electorado, el cual de la misma manera apoyará a la candidatura de la aspirante Virna Johnson.

Actualmente los candidatos a la Alcaldía buscan el apoyo de los diferentes concejales de la ciudad, pero solo se han conocido oficialmente la adhesión de Carlos pinedo cuello a la campaña de Virna Johnson y la de Carlos Bolaño a Jaime Cárdenas.

“TODOS SON MIS AMIGOS”

Dejó claro el concejal Pinedo que guarda una amistad con todos los aspirantes a la Alcaldía de Santa Marta, “tengo la fortuna que todos los candidatos que hoy aspiran a la Alcaldía distrital de Santa Marta son amigos”.

“Por ejemplo el doctor Humberto Díaz es mi amigo, el doctor Aristides Herrera que fue compañero, el doctor Juan Carlos Palacio que compartimos hasta último momento, pero he tomado la decisión de apoyar a la doctora Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta” afirmó Carlos Pinedo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política