Al parecer, fue engañado por sus victimarios con la venta de una moto.
Con un video de una cámara de seguridad, la Policía Metropolitana de Santa Marta continua con las pesquisas para identificar y capturar a los ladrones que le dispararon a un uniformado de la Policía del Magdalena en medio de un atraco. El afectado fue identificado como Luis Alberto Babilonia Osorio.
El caso se registró en la tarde de este martes en la calle 30 con carrera 13, en inmediaciones del barrio Minuto de Dios. En el video se puede evidenciar como los sujetos huyen del lugar a toda marcha una vez cometieron el ataque.
De manera extraoficial se supo que, el subintendente habría hablado con un individuo en este punto del Distrito para reunirse con un hombre que estaba vendiendo una motocicleta marca Bóxer por medio de su red social Facebook por un valor de tres millones doscientos mil.
Una vez el agente de la institución arribó al punto de encuentro y no halló al hombre, optó por llamarlo y este le manifestó que lo esperara. Tras pasar varios minutos y la pericia del uniformado se encendió, por lo cual decidió subirse a su moto y marchase del sitio en compañía de su pareja.
De acuerdo con el relato del lesionado, fue en ese momento cuando fue sorprendido por dos sujetos que con un arma de fuego tipo traumática le exigieron que entregara sus pertenencias; sin embargo, al no hallar ningún elemento de valor, le propinó un disparo a la altura de su brazo derecho y otro en su abdomen.
En el menor tiempo posible fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche donde fue atendido por los galenos de turno y se encuentra fuera de peligro.
Le puede interesar: Con arma traumática hieren a policía en la calle 30
Así fue: