Una eucaristía que se celebró desde las 7:00 de la mañana en el Monumento de Los Ángeles, las autoridades políticas y cívicas de Fundación, recordaron a los 33 niños y una adulto que murieron hace 5 años en el incendio de un bus.
La alcaldesa Mallath Martínez, Policía Nacional, Bomberos, estudiantes, líderes cívicos y comunidad; hicieron presencia en el acto, vestidos de blanco; para la misa ofrecida por el Monseñor Dairo Navarro Escobar.
“Estamos aquí, en el mismo lugar donde ocurrió una tragedia que jamás podremos olvidar, y miremos cómo quedó marcado ese día, desde hace 5 años, todos los 18 de mayo llueve, como pasó ese día cuando empezaban a sacar los cuerpos del bus”, dijo en la ceremonia religiosa Monseñor Dairo Navarro Escobar, de la Parroquia San Rafael.
“Esas almas puras ya descansan en las manos santas del Señor”, acotó el párroco.
Luego, Carolai Vesga, una niña estudiantes que hacía parte del acto, recitó una poseía para los homenajeados ante los presentes.
Sobre el final, la alcaldesa y el comandante del Distrito de la Policía, ofrecieron una ofrenda floral en el Monumento de Los Ángeles.