El equipo se ve más unido que nunca y el objetivo sigue siendo el mismo. ¡Lograr el ascenso!
Luego de la polémica suscitada el pasado viernes tras una mala interpretación de las palabras del entrenador Jorge Luis Pinto en entrevista con una emisora a nivel nacional, en donde se decía que el grupo de jugadores estaría molesto con los dirigentes por una mala repartición en los premios, la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron este domingo en un asado que los unió en su objetivo de lograr el ascenso.
El equipo se encuentra tranquilo y en las próximas horas viajará a la ciudad de Villavicencio para afrontar el juego de vuelta de la final del Torneo BetPlay 2024-ll, el cual se desarrollará este martes a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Bello Horizonte.
Para este juego, el entrenador Jorge Luis Pinto podrá contar con toda su nómina de jugadores que viene de vencer en el estadio Sierra Nevada a Llaneros.
Hay que recordar que el equipo samario llega con una ventaja de 4 goles, por lo que un empate o perder por menos de 4 goles le daría el título, pero no el ascenso.
El ascenso lo podrá lograr si vuelve a vencer a Llaneros, ya que sería campeón del segundo torneo y líder de la reclasificación. De no llegar a ganar tendrá que buscar en la gran final su paso a la primera categoría.