Pese a eso, el máximo accionista del club, Eduardo Dávila, manifestó que el entrenador continuará como entrenador en propiedad.
En medio de los malos resultados que tienen al Unión Magdalena último en el descenso con un promedio de 0.50 y penúltimo en la tabla general con tan solo 4 puntos, comienza a generarse una novela basada en la posible salida del entrenador Jorge Luis Pinto por presuntos inconvenientes con la dirigencia y el máximo accionista, Eduardo Dávila Armenta.
Según las informaciones que manejan fuentes allegadas al club samario, las diferencias entre Pinto y Dávila serían por la decisión de la dirigencia de sacar a los jugadores Eric Krame y Darwin Palomeque, quienes han mostrado un pobre nivel, lo que tiene molesto a Eduardo Dávila.
Ante esta decisión, el entrenador se habría opuesto ya en dos ocasiones, lo que generó un roce entre las partes. Por esta razón, Pinto no se habría presentado a entrenamientos en el día de ayer, por lo que se especula con su salida.
Sin embargo, Eduardo Dávila en entrevista con la emisora fuego Estéreo, manifestó que el entrenador continua como entrenador junto a su cuerpo técnico.
“En estos momentos la situación está igual que ha estado siempre, no se ha pensado en nada. Pinto sigue con su cuerpo técnico y así está la situación. No hay cambios de ninguna clase”.
Mientras todo se aclara, el equipo continúa su preparación para el juego de este domingo ante el Boyacá Chicó en el estadio Sierra Nevada a partir de las 4:00 de la tarde.
