Las autoridades ofrecen hasta 20 millones de recompensa por información que conduzca al paradero de la mujer.
Con todo un equipo de inteligencia e investigación, la Policía Metropolitana de Santa Marta busca dar con el paradero de la mujer que en horas de la noche de este lunes presuntamente raptó a un de bebé un mes de nacido en el barrio Pescaíto.
Según las autoridades la responsable de este hecho sería una mujer de piel morena, de estatura 1.70, quien al momento del rapto vestía un short color azul con una blusa blanca. Además, muestra lo que sería una barriga fingida.
El comandante de la Mesan, coronel Gustavo Berdugo también reveló que la Policía está entregando $20 millones de recompensa a la persona que entregue información del paradero de esta mujer que se llevó al menor sin conocimiento de su mamá.
De acuerdo con la información suministrada por el equipo de investigación de la Metropolitana, el caso se presentó siendo las 7:00 p.m. a las afueras del Ara en el barrio Pescaíto, cuando la progenitora del recién nacido recibió una llamada de parte de la mujer que raptó al niño, donde le expresaba que quería donarle varios elementos a su hijo.
“La mamá del niño entró al Ara a buscar unas bolsas de leche, pero antes le había dejado su hijo a la mujer que apenas había conocido hace 8 días. Luego de que realizara la compra y saliera, la desconocida ya no estaba, había huido con el pequeño”, enfatizaron las autoridades.
Con vídeos de cámaras de seguridad y entrevista a testigos, la Policía ahora busca dar con el paradero de la mujer y asimismo, rescatar sano y salvo al menor.