A través de unas historias de Instagram se dio a conocer cuáles fueron las ayudas estéticas a las que recurrió Consuelo Martínez.
A través de su cuenta oficial en Instagram, Ernesto Barbosa reveló que Consuelo Martínez la esposa del fallecido cantante Diomedes Díaz, se hizo varios retoques estéticos para verse más joven.
El médico señala que se hizo una “toxina botulínica para corregir las arrugas en el entrecejo, en patas de gallina y en el área de la nariz”.
No obstante, al final de esa escena Barbosa menciona que a la última esposa que tuvo Diomedes Díaz, reveló uno de sus secretos mejor guardados, también le pusieron “relleno estimulador de colágeno” en el rostro.
Los otros fines por los que la viuda del ‘Cacique de La Junta’ recurrió a estas ayudas estéticas, según la explicación del médico, tienen que ver con corregir un poco las bolsas debajo de los ojos y levantar a un costado de los pómulos.
El médico no lo dice literalmente en su declaración, pero sí lo dio a entender cuando se refirió, por ejemplo, al tema de las arrugas, y con lo que agregó sobre la grabación, pues aparte de etiquetar a Consuelo Martínez puso el numeral #Rejuvenecimiento, para referirse al tratamiento que le hizo.
Aquí esas dos grabaciones que publicaron en Twitter, esta semana, con las historias de Instagram en las que el doctor habló de los retoques de la viuda del cantante de ‘Tú eres la reina’ (del que hay varios mitos) y que, de acuerdo con lo que aclaró Barbosa, serán notorios días después de la aplicación, no inmediatamente.