La nueva comandante de la Metropolitana aseguró que atacará la criminalidad desde todos los ángulos.
La inteligencia especial es una las estrategias fundamentales con las que la nueva comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Adriana Paz Fernández busca hacerle frente a la Criminalidad Organizada en la capital del Magdalena.
La nueva comandante aseguró, combatirá desde diferentes frentes a las mafias dedicadas al sicariato, microtráfico, narcotráfico y hurto.
Paz Fernández contó que viene realizando un acercamiento con las comunidades para conocer de cerca sus necesidades, pero, sobre todo para fortalecer la Red de Participación Cívica con líderes y presidentes de las Juntas de Acción Comunal.
Para que las personas, organizaciones e instituciones puedan realizar sus actividades y cumplir con sus objetivos es necesario que exista un escenario que garantice el estado de derecho y la gobernabilidad democrática como condiciones indispensables para estos fines.
Esa ha sido la consigna de la coronel, quien sostiene que con estos trabajos de inteligencia se avanzará en mejorar la percepción de seguridad en Santa Marta.
“No vamos a permitir que el crimen organizado siga reinando en Santa Marta, trabajaremos sin descanso con todas especialidades para combatirlo de forma directa”, finalizó.