El hombre se negaba a entregar el pedido, pese a que el pago ya se había realizado.
Una usuaria de la plataforma iFood denunció que un domiciliario la amenazó con lanzarle piedra sino le daba el código de entrega que había solicitado minutos antes en la aplicación.
De acuerdo con lo explicado por la mujer, ella desconocía dicho código, sin embargo, el domiciliario no la escuchaba y afirmaba que se iba a llevar la comida, debido que necesitaba el numero.
La mujer le insistió al hombre que no se podía llevar la comida, ya que la aplicación le había cobrado por medio de una tarjeta de crédito.
“A pesar de que le pedía que contactara al soporte para resolver el asunto él decía que no se podía y fue agarrando un peñón amenazándome con golpearme y partirme el vidrio del carro. Atentando contra mi vida y mi seguridad” dijo la víctima.
Afortunadamente, la mujer no se encontraba sola y su padre la defendió de las amenazas de este hombre que se resistía a entregarle el producto solicitado.
Por el momento, no se ha podido dar con la identidad del domiciliario, puesto que este borró los datos de la aplicación.
Según la denunciante la aplicación iFood le devolvió el dinero de la compra, sin embargo, esto no es suficiente, debido a que los domiciliarios no deben reaccionar de esta manera y más en contra de un cliente.