El vehículo difundió el mensaje de los empresarios por las calles del Centro Histórico y llamó la atención de la ciudadanía.
Un grupo de comerciantes del Centro Histórico contrató un vehículo de perifoneo para invitar a los dueños de negocios y trabajadores, a que se una a la desobediencia civil en la que ya varios propietarios de negocio se han declarado contra las restricciones emitidas por la Alcaldía Distrital.
El vehículo que recorre las calles con una valla donde informan su incomodidad con las medidas que rigen en la ciudad por la pandemia del Covid-19.
¡No más abuso! Fuerza comerciantes, es lo que indica el banner publicitario.
Asimismo hacen mención a su oposición frente al toque de queda a las 6:00 de la tarde, pico y cédula, vandalismo y despidos masivos por la crisis económica.
Estas manifestaciones que presuntamente han sido infiltradas por vándalos han ocasionado perdidas para propietarios y empleados de los establecimientos.
Los empresarios solo hacen un llamado para que la alcaldesa Virna Johnson les extienda el horario de cierre, para poder vender y subsistir.