El niño alentó al cuadro samarios al ritmo de los instrumentos de La Hinchada Del Ciclón.
Con pasión, así vivió un pequeño hincha del Unión Magdalena, el partido del pasado sábado ante Jaguares de Córdoba. El niño, que no supera los 10 años, alentó al cuadro samario desde el límite de la tribuna occidental, durante los 90 minutos.
Al ritmo de los bombos, platos y demás instrumentos de La Hinchada Del Ciclón, el menor brincaba y cantaba para darle ánimos a su equipo, robándose las miradas de los asistentes.
Aunque el resultado no fue lo que esperaba, la sonrisa nunca se borró de su rostro, pues su padre, dice que se desvive por los colores del ciclón bananero y no se pierde ni un solo partido del onceno magdalenense.
Las imágenes del pequeño alentando al Unión Magdalena, se han hecho virales en redes sociales, por lo que La Hinchada Del Ciclón inició una campaña para encontrarlo y llevarlo a vivir la fiesta del fútbol desde la tribuna sur.
El Estadio Sierra Nevada continúa convirtiéndose en el escenario ideal para que padres e hijos se reúnan en torno a una misma pasión. Las familias siguen copando las graderías, aunque la respuesta del equipo no sea la esperada.