Aseguran que hay otros sectores económicos vendiendo licores y que a ellos los están estigmatizando.
Una vez más los propietarios de bares y discotecas de Santa Marta salieron a las calles a protestar, para exigir el derecho al trabajo y la igualdad. Aseguran que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud.
Los manifestantes que llegaron hasta la sede de la Alcaldía, dicen estar quebrados. Su principal solicitud es que el gobierno local los escuche y les dé la oportunidad de reabrir las puertas de sus negocios que llevan más 8 meses cerrados, afectando a más de 500 empleos directos.
“Vemos con preocupación que otros sectores de la economía están vendiendo licor y no pasa nada, en cambio nosotros que pagos nuestros impuestos y somos los que estamos autorizados para vender bebidas alcohólicas no podemos”, expresó Vanesa Alvarado.
Los afectados aseguran que es absurdo pensar que una persona no se puede contagiar en un centro comercial o en un restaurante, pero si en un bar. Por lo que le exigen a la administración distrital celeridad el proceso e igual para trabajar.
“Es injusto lo que nos están haciendo, la vez pasada nos escucharon y sabemos que el 90% de nuestras sugerencias fueron tenidas en cuenta, pero no tenemos fecha y tampoco sabemos si ya se hizo la solicitud ante el Gobierno Nacional”, anotó Alvarado.