La conflagración acabó con su vivienda y bienes materiales, pero no pudo acabar con su fe y ganas de seguir llevando la palabra de Dios a la comunidad.
Cuatro días después de que un incendio acabara con su vivienda en la parte alta del barrio 7 de Agosto en la ciudad de Santa Marta, la pareja de pastores Rodian Rodríguez y Kelly Medina, continúan llevando la palabra de Dios a su comunidad en medio de lo que las llamas le quitó.
A pesar de que la conflagración los dejó prácticamente en la calle, días después, la pareja decidió continuar con su labor espiritual.
“Seguiremos firmes alabando con gozo en el mismo lugar que antes. El enemigo no quiere, pero estamos con el Señor nuestro Creador”, expresó el pastor Rodríguez durante el culto.
El incendio se registró en la mañana del pasado viernes 9 de agosto, cuando Kelly Medina había salido a llevar a la escuela a sus pequeños hijos y por motivos que aún son investigados por las autoridades, cuando regresó la vivienda diseñada con madera, bloque y láminas de zinc ya estaba en llamas.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios también señaló que, el incendio dejó en pérdida total la casa e iniciaron la búsqueda del denominado punto caliente y así establecer las causas que originaron el incendio. Hasta el momento, se desconoce cuál es el balance exacto de los daños materiales que se presentaron a causa del incendio, por lo tanto, se espera que dentro de las próximas horas las autoridades locales brinden más información de las circunstancias que provocaron la emergencia.
La comunidad ha respondido con solidaridad, y ya se están recibiendo donaciones para ayudar a la pareja. Aquellos que deseen contribuir a la recuperación de los pastores pueden hacerlo a través de la cuenta Nequi 3013300436.