El lugar del accidente fue iluminado con velas y en medio de lágrimas familiares recordaron a sus seres queridos.
Se cumplió un mes de la tragedia en el sector de Gaira, donde fallecieron seis jóvenes el 13 de septiembre.
Una vez más el lugar donde ocurrió el accidente de tránsito, fue visitado durante la noche de este miércoles por familiares, amigos y conocidos de las víctimas que se reunieron para realizar una velatón.
Uno a uno, niños, adultos y ancianos arribaron hasta el sitio y elevaron oraciones al cielo, prendieron velas, mientras recordaban los momentos compartidos con los fallecidos.
Con lágrimas, gritos de lamento y un profundo dolor, sus familiares volvieron a expresar lo que padecen tras la partida absurda de sus seres queridos.
“Ha sido un mes desgarrador y de mucha tristeza de no poder abrazar a mi hija, aconsejarla y besarla”, expresó Alexander De Lima padre Laura De Lima.
Nuevamente exigieron que la muerte de los seis jóvenes no queden impunes, y que las autoridades hagan responder al chofer de la camioneta por el daño irreparable que causó.
Luego de permanecer por varios minutos en el lugar y hacer sus oraciones, los asistentes se marcharon a sus casas dejando el sitio iluminado con velas.